Blog

No te pierdas nuestros últimos trabajos!
  1. Postboda Leire y Mikel. San Sebastian Que suerte tenemos de conocer parejas tan estupendas y divertidas como Leire y Mikel!!! y de los postbodas? que decir, nos permiten pasar un rato super divertido y hacer fotazas como éstas!!! Gracias pareja por confiar en nosotros!!!

  2. La boda de Laura y Manuel, fue cuanto menos original, pero sobre todo divertidísima, solo hay que ver las fotos para darse cuenta de la felicidad que desprendían todos los invitados, pero sobre todo los novios, a los que acompañamos desde el principio para no perdernos detalle de su día.

  3. Marta y Pablo son una pareja alegre, divertida, con ganas de fiesta, con la que conectamos desde el primer momento. Forman una pareja increíble y nos encantó poder compartir el día de su boda con ellos, día lleno de momentos emocionantes a la par que divertidos!! Nos abrieron las puertas de sus casas y desde primera hora de la mañana fuimos testigos de los nervios que se respiraban.

  4. La boda de Saioa y David no fue una boda típica, y no lo digo porque fuera una boda de cuento de hadas o porque el lugar elegido fuera un precioso castillo del siglo XIII, situado en la encantadora localidad de Pedraza en Segovia. A pesar de las localizaciones de ensueño, lo que realmente hizo que fuera una boda única fueron ellos, su historia, su complicidad.

  5. Es ponerse a revisar la boda de Laura y Wandert y no parar de ver fotos que nos encantan, son de esas fotos que emocionan por su colorido y alegría, que demuestran lo enamorados que están y la pareja tan bonita que hacen. El dia fué perfecto en Valverde, un pueblo con mucho encanto y con una gente maravillosa. Los novios se rodearon de su familia y amigos, con la que pudimos disfrutar de cada momento, además la familia de Wandert vino desde Holanda, lo que hizo aún más especial el día. La ceremonia se realizó en la entrañable iglesia de Valverde y el banquete en el restaurante Maher. Seguimos cada paso que dio esta pareja en su día y capturamos todos los momentos mágicos que nos dejaron, desde la preparación de los novios, la llegada de la novia a la iglesia, la ceremonia, su salida de la misma, etc. Además, el entorno nos permitió hacer unas fotos de reportaje diferentes, rodeados de viñedos y bodegas. ¡No podíamos parar de hacer fotos!

  6. Menuda boda la de Mireia e Ivan, una pareja alegre, divertida, con ganas de fiesta, la conexión desde el primer momento fué genial. Hicimos el preboda en Pamplona, en la Ciudadela, y la boda.... que ubicaciones!!!! Basílica de Santa Maria de San Sebastian, si no la conocéis una de las Iglesias más bonitas de todo el Norte y el Hotel Jaizkibel de Hondarribia.

  7. ¡Que boda tan increíble la de Ana y Pedro!! nos encantó esta pareja tan encantadora, con la que ya disfrutamos en su preboda de Canfrac, pero que prepararon una boda diferente, única y que fué todo genial. Empezamos el día en Jaca, en casa de Pedro, con su familia, con su sobrina, que conexión tan especial tienen. Y de ahí, fuimos a una finca que no habíamos estado nunca, en Pardina del Solano, rústico, entre los campos, con vistas al pirineo y a Oroel, una decoración exquisita, un montón de salas y ambientes diferentes que dispararon nuestra creatividad y, Ana, una novia guapísima, un vestido increíble y con gran ilusión por su día.

  8. Nos hizo mucha ilusión la boda de Leire e Iban, una pareja encantadora, con la que ya disfrutamos en su sesión preboda, y que teníamos muchísimas ganas de la boda, la prepararon con mucho estilo, en el corazón de la ciudad y ceremonia en la capilla de San Fermín.

  9. En estos días de inviernos, en estos días de cielos cubiertos, me encanta ver las fotografías del postboda de Ainara e Ivan en la Selva de Irati. Un entorno espectacular, el bosque de hayas más grande de Europa, en su esplendor, en el cambio de hoja en otoño, un día soleado, perfecto, y una pareja espectacular, simpática, alegre, con una sonrisa siempre en la boca...

  10. Wow!! Que forma de comenzar el año 2017... Será un año genial, empezamos la temporada en Enero y la acabaremos en Diciembre, bodas espectaculares... Barcelona, Pamplona, San Sebastian, Jaca, Huesca, Segovia y Las Vegas USA!! wow!!
    ¿Y para empezar? La boda de Jessica y Ander, una pareja excelente, abierta, simpática, amable y con gran ilusión de celebrar la boda. La sesión preboda la hicimos en Pamplona, en la que disfrutamos de principio a fin.

  11. Como nos alegró saber que haríamos la boda de Elena y David!! ya son muchas cosas en común las que tenemos, y el poder formar parte de día nos llenó de mucha alegría, así que casi no nos podíamos aguantar las ganas de fotografíar su día. Y nos encantó, nos encantó lo agusto que estuvimos en sus casas, de las que no queríamos salir porque cada foto era más bonita que la anterior, nos encantó su ceremonia al aire libre en el Palacio de Uranga de Burlada, nos encantó subir a Pamplona, a la Plaza de Toros, donde hemos pasado muchas grandes tardes.

  12. Nos encanta cruzar la línea en la que unos clientes se convierten en amigos, donde te alegras por los novios como si los conocieras de siempre, cuando te alegras de verles reir, de verles llorar, donde te emocionas cuando ves el cariño que reciben de sus amigos, los romanos, los Lobos...cuando ves lágrimas en sus familiares, abuelas, madres y no paras de fotografiar para recoger todos esos instantes, porque sabes, que cuando se los enseñemos, les hará emocionarse otra vez, y ese recuerdo, ese día, perdurará para siempre.

  13. Nos alegra mucho enseñaros la boda de Lorena y Oscar, una boda divertidísima, en el corazón de Huesca, en el Hotel Abba de Huesca, que como siempre son impecables, la ceremonia en sus jardines, el banquete en su comedor... y en medio, mucha fiesta, tambores, música, pañuelos verdes, risas, abrazos, lloros, lágrimas... reportaje en las calles de Huesca, el Casino, la Parrilla de San Lorenzo... genial!!

  14. Pocos sitios gustan a los navarros como el Palacio de Olite, un lugar de ensueño, para todos aquellos que no lo conozcan os recomendamos venir a verlo, el pueblo, el Palacio donde antiguamente vivieron los Reyes de Navarra, el Parador... así que os podéis imaginar la emoción que nos dió cuando Verónica y Jesús no escogieron para su Boda!!! Era un sueño hecho realidad.

  15. Teníamos muchas ganas de enseñaros esta Boda de Marta y David, bueno, Boda y Postboda!! Primero la boda, en la Ribera de Navarra, David se vistió en Tudela y Marta en Cabanillas, donde también se celebró la ceremonia en la Iglesia Románica San Juan de Jerusalén de Cabanillas, hubo de todo, jotas, flamenco, lágrimas de emoción, risas... y mucho calor, que también lo hubo! De ahí hicimos las fotos en Tudela, con su puente sobre el rio Ebro y las vistas a la ciudad de fondo. Y de ahí, Zona Chic, donde todos sus amigos les estaban esperando con muchísimas ganas de disfrutar, beber, divertirse, mantear al novio... Zona Chic hizo un gran banquete para todos los invitados y que decir del sitio, un sueño para nosotros, con un montón de sitios y decoración en la que poder hacer fotos expectaculares de los novios, de la fiesta y de la discoteca que puso fin a un día increible!! Enhorabuena a todos por ese día!!

  16. Que ganas teníamos de la boda de Eva y Enrique, tuvimos una conexión especial desde el principio, eran exigentes con las fotografías, buscaban algo diferente, y eran divertidos y tenían mucha ilusión por su Boda, y eso, nos encanta, aceptamos el reto encantados, y parece que cumplimos. Primero con la sesión preboda, en la que pasamos un gran rato juntos e hicimos unas fotografías diferentes, que les encantaron. Y por fin, llegó su boda, y fué genial, disfrutamos desde sus casas, con sus familias emocionadas y expectantes del día, en la ceremonia, la Ermita de San José. Reportaje en los alrededores de la Ermita y en la Estación de Tren de Tafalla, y como colofón, el banquete en uno de los mejores restaurantes de Navarra, el famoso Tubal de Tafalla. Fiesta, regalos, ilusión... no descansamos ni un momento para captar todas esas emociones.

  17. Disfrutar, buscar la mejor imagen de cada momento, hacer sentir felices a los novios, esos son los objetivos que nos ponemos en cada boda, sabemos lo importante que es ese día para nuestras parejas, han puesto su confianza en nosotros, han puesto mucha ilusión en el día y nos gusta estar ahí, dando el 100% de nosotros para conseguir entusiasmarles.

  18. Nos encanta ver a los novios contentos, con ilusión, preparando desde el primer momento su boda, con miradas de complicidad, de cariño... y así son Begoña y Angel, desde su preboda en Monreal, su boda en Cizur y Castillo de Gorraiz y su postboda en Zumaia.

  19. Teníamos muchas ganas que llegara la boda de Ainara y Sergio!! Habían preparado al detalle su boda, primero iríamos a sus casas y luego, se verían antes de la ceremonia, en el Paseo Nuevo de San Sebastian, con las vistas a Igueldo, la isla de Santa Clara...

  20. Cuando conocimos a Gemma y Cristian, la conexión fluyó al momento... Una pareja que transmite una ilusión y una energía capaz de mover montañas!!!! Nos hicieron partícipes de cada detalle que prepararon para su boda, y tras una sesión preboda increíble en Sitges, comenzó la cuenta atras para el gran día....

  21. Ilusión, esa es la palabra que describe la boda de Mario y Mireia. Fueron muy originales, decidieron vestirse juntos, en el hotel AC Ciudad de Tudela, y fué un gran momento, una mezcla de nervios, de emoción por ayudarse a vestirse, de verse, de risas y complicidad... nunca lo olvidaremos!

  22. Teníamos ganas de la Boda.... hace un par de años fotografíamos la boda de la hermana de Jose Angel y ya desde entonces él nos dijo, "fíjate en mi, que algún día fotografiarás mi boda!" ja ja ja, y dicho y hecho.

  23. Hay lugares emblemáticos de cada ciudad, lugares que le dan su personalidad y su clase, y en la Boda de Carolina y Guillermo, estuvimos en algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona. El Hotel Casa Fuster fué el lugar escogido por Carolina para vestirse...

  24. Os mostramos un adelanto de la boda de Erika y Carlos en El Castillo de Gorraiz en Pamplona. Es un placer celebrar la bodas bodas de parejas tan alegres y especiales como esta, verles disfrutar de cada detalle, de sus amigos, de su familia. Muchas gracias chicos por confiar en nosotros!

  25. ¡Qué bien nos lo pasamos en la Boda de Myriam e Iñaki! Desde el principio la sintonía fue perfecta, primero en su preboda, en Aoiz, rememorando momentos de la infancia y haciendo unas fotos fantásticas del pueblo y después en el día de la Boda.

  26. Volvimos a uno de nuestros lugares favoritos en Barcelona, Món Sant Benet... Tenemos grandes recuerdos de bodas pasadas en este sitio tan especial. Si no habéis estado nunca os lo recomendamos. Un monasterio medieval, extraordinariamente conservado, en el que se mezcla tradición y modernidad.

  27. Nos encanta ir a ciudades nuevas y Zaragoza era una de las que teníamos en nuestra lista, Virginia y Manuel confiaron en nosotros desde el principio, hicimos su preboda a comienzos de año en Jaca, a cero grados!! Pero su cariño hizo que la sesión subiera la temperatura, nos quedó muy claro que tenían mucha ilusión por su Boda, y cuando llegó el día, fuimos a Zaragoza encantados.

  28. Teníamos ganas de la Boda de Naiara e Iñigo, una pareja cercana, abierta, amable y que se quiere muchísimo. Tuvimos un preboda divertidísimo en los alrededores de Pamplona, en el que el tiempo voló y todos pasamos un rato genial.

  29. Hay una palabra que define el día de su Boda, emoción, desde su primera mirada al llegar a la Iglesia de San Martin, y durante todo el día, la complicidad de Maria y Fernando es evidente.

  30. Hay parejas que son extraordinarias.... te cuentan sus planes, sus alegrías, se genera un clima de confianza y de trato que más que trabajar estamos disfrutando, y eso se nota, en todo...

  31. Y por fin llegó el día, la Boda de Eukene y Julen. Todos los detalles estaban pensados y muy pensados. Se vistieron en el Hotel Antsotegi, un lugar espectacular, y de ahí fuimos a la Finca Bauskain, un lugar diferente, especial, como ellos buscaron.

  32. Cada Boda es especial, y esta de Patricia y Mikel lo fue. La conexión con ellos fue perfecta, desde la primera vez que nos vimos en el Kursaal de San Sebastian... "nos casamos en Caceres, es un problema?" nos dijeron. Ja ja ja, claro que no! Y desde ahí la conexión fué perfecta, confianza, amistad...

  33. Que nos gustan los viajes, claro que si, son una oportunidad única para descubrir nuevos sitios, sorprenderte y disfrutar de nuevas costumbres. En este caso conocimos a Monica e Iñigo en San Sebastian, hicimos un reportaje preboda en la Contxa, el corazón de la ciudad.

  34. Salimos de Pamplona rumbo a Azagra, en la Ribera de Navarra para fotografiar la boda de Irene y Mikel. Sabíamos que iba a ser una boda bonita, y no defraudó.

  35. Las Bodas son una fiesta, una gran fiesta, y eso es lo que querían Alba y Bienve para su boda, diversión, alegría, fiesta y lo consiguieron, vaya que si lo consiguieron. Una boda muy original, en la que todos nos lo pasamos genial. Enhorabuena pareja!

  36. Una pareja fantástica, alegre y con mucha complicidad, enhorabuena por vuestro enlace y por un día lleno de alegría con vuestra familia y amigos!!

  37. Javier quiso preparar una gran sorpresa a Raquel en el día de su boda, y por eso, con él como cómplice, preparamos una presentación con las fotos de su boda en el mismo día, que se proyectó al final del banquete.

  38. Miriam y Jose Luis prepararon su boda hasta el último detalle, las ubicaciones, los momentos, la decoración, los regalos... nada se dejó al azar y el resultado fué una boda espectacular.

  39. Hay bodas que son especiales por muchas razones, la de Núria y Oleguer tenía muchas! Primero los novios, Núria y Oleguer, que desde el principio tenían las cosas muy claras, buscaban una boda cercana, de su tierra, que reflejara su vida y rodeados por todos sus amigos.

  40. Y aquí os enseñamos un nuevo blog!! Boda de Saioa y Zuhaitz, una pareja encantadora, con la que hemos compartido muy buenos ratos tanto en la sesión preboda, la boda y el postboda.